Los mexicanos en la MLS inician temporada el 3 de abril

La pretemporada arranca el 22 de febrero y sus playoffs serán en noviembre.

SAMUEL REYES
logo

La Major League Soccer anunció que iniciará el 3 de abril con su temporada regular 2021 de 34 jornadas. La temporada 26 de la MLS concluirá el 7 de noviembre para que inicien los playoffs el 19 de noviembre.

Los 27 equipos de Estados Unidos y Canadá que integran la MLS, a los que se incorpora esta campaña el Austin FC, podrán comenzar los entrenamientos de pretemporada el 22 de febrero, previa cuarentena de sus jugadores para cumplir con los protocolos de prevención del coronavirus.

"Al igual que en la temporada 2020, los protocolos de pruebas de COVID-19 volverán a desempeñar un papel importante en el marco de la competición de la MLS", señaló la liga.

"Todos los jugadores, el personal técnico y el personal esencial de los clubes seguirán haciéndose pruebas cada dos días, incluyendo el día antes de cada jornada".

La campaña 2020 de la MLS, que arrancó el 29 de febrero, tuvo que ser suspendida durante cinco meses, entre marzo y agosto, debido a la pandemia de coronavirus y concluyó el 12 de diciembre con la final que el Columbus Crew venció por 3-0 frente al Seattle Sounders.

Lucas Zelarayán anota doblete y encamina el título del Columbus Crew