Los mexicanos del Atlanta United, Cubo Torres y Jürgen Damm sufren en la MLS

El Toronto vence de último minuto a los de Georgia que parecían salir bien librados del líder.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo

El Atlanta United de los mexicanos Jürgen Damm y Erick Torres está en severos problemas dentro de la MLS después de su caída ante el Toronto.

No solo fue la derrota sino, también, el hecho que se dio prácticamente sobre el final, un 1-0 que deja muy tocados a los dirigidos por Stephen Glass.

Es ya lel cuarto partido de forma consecutiva del conjunto de Georgia sin conocer la victoria lo que los tiene muy rezagados en su lucha por entrar a los playoffs en la MLS.

A pesar de eso, los de Atlanta parecían tener un empuje anímico importante al hacerle frente al líder del Este, al menos un empate era reconfortante en la recta final de la temporada regular.

Pero Pablo Piatti apareció a los 89' para poner en realidad al United que, con 19 puntos, se queda en una situación muy comprometedora en sus aspiraciones de postemporada.

Jürgen Damm fue titular pero salió a los 66' para darle su lugar a su compatriota Erick Torres. El "Cubo" tocó con la cabeza su primera pelota del partido pero el portero Westberg evitó el gol.