Los duelos que extrañaremos en la MLS 2020

Ajustes en el calendario nos privarán de choques importantes que aquí te presentamos.

logo

La MLS 2020 tendrá una novedad importante en el calendario pues por primera vez en la historia, los clubes no se enfrentarán ante todos los rivales debido a la llegada del Inter Miami y Nashville a la liga, provocando que no se den interesantes duelos esta temporada regular.

Esta modificación implica que los 26 clubes disputarán 17 partidos como local y 17 como visitante. Recordemos que todos se miden dos veces ante los 13 equipos de su conferencia y serán solo 10 que enfrentarán de la opuesta, por lo que cada equipo dejará de enfrentar tres rivales.

En este contexto, son varios duelos prometedores que no existirán, al menos en temporada regular y aquí te los presentamos.

Los Angeles FC vs Toronto

Publicidad

Debido a los ajustes, no veremos a Carlos Vela –MVP de 2019- y el LAFC ante el Toronto de Alejandro Pozuelo –Mejor Contratación de 2019- en temporada regular.

Esta pretemporada los angelinos vencieron 3-1 en amistoso y que la campaña anterior dejó un vibrante 2-4 en Canadá entre dos candidatos al título.

Los Angeles Galaxy vs Montreal Impact

Chicharito debuta esta campaña en la MLS y además de Columbus Crew y NE Revolution, no enfrentan al conjunto canadiense donde Bojan Krkic –ex compañero de Jonathan Dos Santos en el Barcelona- y Thierry Henry lideran el proyecto.

Publicidad

Inter Miami vs Sporting Kansas City

El Inter Miami debuta en MLS por todo lo alto con Rodolfo Pizarro al frente del proyecto pero este torneo no se medirá a otro gran mexicano como Alan Pulido, pues el calendario no lo enfrenta ante Kansas en temporada regular.

San José Earthquakes vs Orlando City

Un duelo llamativo de costa a costa que no se dará. Matías Almeyda quiere volver a destacar esta temporada y no podrá enfrentar a Los Leones de Nani a los que goleó 3-0 en 2019.

New York City FC vs Real Salt Lake

El NYCFC, campeón del Este en 2019, no se medirá ante el RSL, 3° en el Oeste en 2019, en un duelo de altura que nos perderemos a causa del calendario. Salt Lake no cuenta ya con el mexicano Saucedo, pero sin duda la calidad de ambos equipos podría enfrentarlos incluso en postemporada.

Dallas vs Atlanta United

Atlanta United es uno de los proyectos más sólidos de la liga para este 2020 y tras una campaña decepcionante, buscarán levantar el vuelo, aunque no ante Dallas, privándonos de un vistoso partido con figuras como Josef, ‘Pity’, Pomykal o Cannon.

Publicidad

Seattle Sounders vs Philadelphia Union

El actual monarca de la MLS no se medirá ante el tercer lugar del Este en 2019, como es Philadelphia Debido a los ajustes no veremos a Ruidíaz y compañía ante uno de los equipos más goleadores de 2019, ya sin Marco Fabián.

Peinado Liga MX.jpg

Mexicanos a la 'europea'

1 / 14