Los Ángeles vs Real Salt Lake, MLS; goles, crónica y resumen

El mexicano se sacó la espina de un penal fallado con un golazo y cerca de marcar doblete.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una noche de contrastes para Carlos Vela, pero que lo libera en la recta final del encuentro con un golazo que le dio la victoria a Los Ángeles FC ante el Real Salt Lake por 2-1 en la MLS.

El primer gol lo marcó el equipo de Los Ángeles FC a los diez minutos por parte de Diego Rossi, que con un toque magistral de Cifuentes pudo llegar a completar la jugada.

Sin embargo, Salt Lake respondió a los pocos minutos con la anotación que contrarrestaba la victoria por parte de Aaron Herrera, quien debutó en la portería contraria con su equipo.

infographic

Para la segunda parte las emociones fueron cortesía del mexicano Carlos Vela, quien fue asediado por el rival en todo momento, hasta que se le presentó la oportunidad de cambiar la pizarra.

Al minuto 59 se marcó un penal a favor de LAFC y Vela desde los once pasos no pudo meter el esférico a las redes ya que David Ochoa hizo un atajadón para aplaudirse.

Para sacudirse la mala noche, Vela no se quedó con los brazos cruzados y a los minutos logró un golazo en el que Ochoa no pudo hacer nada para llegar a la pelota que el mexicano puso de manera extraordinaria en las redes.

Durante los minutos finales se quedó muy cerca de marcar el doblete, en una pelota que pegó en el poste y lograba confundir que estuviera dentro de las redes, pero el originario de Quintana Roo solo rozó lo que sería una noche soñada.