Los Ángeles FC 4-0 Sporting Kansas City, MLS 2021. Goles, resultado y resumen

Sin Carlos Vela, LAFC goleó a Sporting KC; Mamadou Fall marcó doblete y Pulido se fue en blanco.
placeholderLead
Cortesía Twitter @LAFC/TUDN
Mamadou Fall marcó doblete en el triunfo del LAFC sobre Sporting KC de Alan Pulido.
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Ángeles FC golearon 4-0 a Sporting Kansas City , que tuvieron de inicio al delantero mexicano Alan Pulido, que sumó su cuarto partido consecutivo sin marcar en la MLS 2021 .

La noche se la llevó el senegalés de 19 años de edad Mamadou Fall, quien hizo doblete, en ambos casos con asistencia de Eduard Atuesta, que además hizo un gol de penal sobre el 87’. También se hizo presente en la pizarra Cristian Arango.

Fall hizo que la afición angelina no echaran de menos, al menos esta noche, al mexicano Carlos Vela, que se ha perdido 10 partidos esta campaña por lesión.

LAFC, además, rompió una racha de ocho partidos consecutivos sin ganar en la MLS esta campaña, de los cuales cinco eran derrotas.

Sporting Kansas City se quedó en 40 puntos y como segundo de la Conferencia Oeste por debajo de Seattle Sounders; mientras, LAFC tiene 27 unidades y es octavo de manera parcial en el Este.

Alan Pulido y Kansas City volverán a casa para el siguiente compromiso el 11 de septiembre próximo y recibirán a Chicago Fire; Los Ángeles FC, en tanto, repetirán en casa ante Real Salt Lake un día después.

placeholder
Jonathan dos Santos aclara que no jugará con el Club América