Los Ángeles FC 2-1 Colorado Rapids, MLS. Goles, resultado y resumen

El mexicano asistió en el segundo gol de Rossi para ganar a Colora Rapids en la MLS.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Carlos Vela volvió a la titularidad con Los Ángeles FC por primera vez desde la jornada 1 de la MLS en la que salió por lesión; ahora dio asistencia en el triunfo por 2-1 sobre Colorado Rapids este sábado en el Banc of California Stadium.

Diego Rossi anotó al minuto 14 con disparo a la altura del manchón penal y raso; el segundo llegó al 22 a pase filtrado y preciso de Carlos Vela para definir con disparo cruzado.

Vela jugó solo 59 minutos para ser sustituido por Daniel Musovski; fue su tercer partido de la temporada, luego de que en el primero solo jugara 22 minutos debido a una lesión muscular que lo tuvo fuera tres encuentros.

Reapareció contra Seattle Sounders como hombre de cambio, pero perdió 2-0; el cuadro angelino antes registro dos empates y una derrota que lo tenían en la última posición de la Conferencia Oeste.

Ahora, Los Ángeles FC llegó a ocho unidades y abandonó el sótano de su conferencia; su siguiente encuentro será contra New York City FC el próximo 29 de mayo en el segundo de cuatro partidos consecutivos como local.

El siguiente partido contra un club con mexicanos en la MLS será en su próxima salida para enfrentar a Sporting Kansas City, donde milita Alan Pulido y que este sábado hizo un golazo y dio una asistencia ante San José Earthquakes.

Vela y Chicharito, en el Top de mejor pagados en MLS