Los alrededores de los estadios del LAFC y LA Galaxy

Conoce más a fondo lo que rodea los recintos donde juegan Carlos Vela, Chicharito y Jonathan.

logo

Saber de los alrededores de los estadios del LAFC y LA Galaxy , equipos donde juegan Carlos Vela, Javier 'Chicharito' Hernández y Jonathan dos Santos en la MLS de los Estados Unidos es algo significativo.

Cabe mencionar que ambos complejos están totalmente alejados, el de LAFC está a 10 minutos en coche del centro de la ciudad de Los Ángeles, en dirección al sur y 40 en transporte, con necesidad de tomar dos camiones diferentes.

El del Galaxy, por su parte, está más al sur con un promedio de 20 minutos en auto y casi una hora en transporte público, localizado en la zona de Carson a 10 minutos de Long Beach.

Las instalaciones de Los Angeles Footbal Club están en un complejo llamado Exposition Park donde está ubicado también el Coliseo de Los Ángeles, el Museo de Historia Natural y el California Science Center. Lo más llamativo es que están a solo una cuadra de la Universidad del Sur der California (USC).

Publicidad

¡Es bellísimo! El mural de Chicharito en Los Ángeles

Sobre Figueroa Street están ubicados algunos restaurantes donde sobresale uno llamado "Chipotle", el único de comida mexicana, el resto son McDonald's y Subway y comercios locales.

En Carson, el complejo deportivo del LA Galaxy no tiene más un KFC cercano y una pequeña plaza donde se pueden pedrir donas y comida japonesa, además de una gasolinera y una tienda. A tres cuadras ya hay más variedad con comida china y mexicana (Casa Mayoral).

Cabe mencionar que también a un costado, en la zona este del recinto está la Universidad de California State, que presta sus estacionamientos para la gente que asiste a los partidos del cuadro angelino.

da7258d3-7fa0-401f-96c6-da97b3acc2eb.jpg

Impresionantes murales de Chicharito y Kobe Bryant en Los Angeles

Antonio Quiroga|TUDN

1 / 10