Los aficionados de LA Galaxy pagarán una fortuna para fotografiarse con 'Chicharito'

30 seguidores del club pagarán 500 dólares para saludar en persona al astro mexicano.

logo

LA Galaxy Foundation -la fundación del club californiano- organizará un evento exclusivo para que un selecto grupo de aficionados puedan conocer en persona a Javier 'Chicharito' Hernández .

Todo tiene un precio... Y en este caso es bastante elevado. Pero todos los fondos recaudados serán destinados a fines benéficos.

El Meet & Greet con el máximo goleador histórico de la selección mexicana y nuevo Jugador Franquicia de 'la Galaxia' tendrá lugar el sábado 8 de febrero en el Dignity Health Sports Park, el hogar del club cinco veces campeón de MLS.

Todo estará enmarcado dentro de la fiesta popular en la que el equipo presentará el Victoria Block, un nuevo sector del estadio destinado a los aficionados más apasionados de LA Galaxy. Pero solo 30 personas podrán disfrutar de la experiencia cercana y personal con 'Chicharito'.

Publicidad

Jonathan dos Santos en su faceta como constructor

Cada una de esas 30 personas deberán abonar 500 dólares, y a cambio obtendrán una playera de LA Galaxy autografiada por Javier Hernández y la posibilidad de fotografiarse con el nuevo ídolo de MLS.

El evento comenzará a las 4 pm (PT) y, tras el entrenamiento abierto del equipo de Guillermo Barros Schelotto, esos treinta afortunados aficionados podrán saludar a 'Chicharito'.

Todos los seguidores dispuestos a pagar la entrada para conocer de cerca al ídolo pueden apuntarse aquí .

El dinero recaudado en este evento será destinado a los esfuerzos de LA Galaxy Foundation para atender distintas cuestiones sociales, y hasta el momento ha sido capaz de donar más de cinco millones de dólares para apoyar a la comunidad local de Los Ángeles.

Publicidad