'Las Cinco Bandas' siguen vivas: Atlanta se impone a New England

Un golazo de Franco Escobar resolvió la eléctrica serie de Primera Ronda de postemporada

logo

Sufriendo en el primer tiempo, y justificando el trinfo en el segundo, Atlanta United derrotó por 1-0 a New England Revolution en un partido de la primera ronda de los Playoffs.

Atlanta iniciò mejor, Frank De Boer plantó un juego proactivo, buscó remediar sus bajas defensa parando a sus últimos hombres cerca de la línea central. La buena combinación en la última línea entre Leandro González Pirez, Franco Escobar y Michael Parkhurst -sin embargo- dejaba grietas por donde el ataque del Revolution comenzó a colarse con el paso de los minutos.

Incluso en algún momento dio la sensación del cuadro local estaba contra las cuerdas, pero los cambios dieron mayor resultado para 'las cinco bandas' y en el 70', Ezequiel Barco entregó un pase genial a Franco Escobar, quien abriéndose hacia la derecha lanzó un pelotazo imparable, que se convirtió en el primer y único gol de la tarde en el Mercedes-Benz Stadium.

Publicidad

El vigente campeón sigue vivo en la postemporada, y ahora espera jugar el miércoles frente al ganador de la serie entre Philadelphia Union y New York Red Bulls en las Semifinales de la Conferencia Este.

Collage sin título.jpg

Atlanta United 1-0 New England Revolution

AP

1 / 20