Landon Donovan será inmortalizado junto a David Beckham

LA Galaxy homenajeará a quien fuera su estrella previo al ‘Tráfico’ en octubre próximo.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Landon Donovan será homenajeado por el LA Galaxy el próximo 3 de octubre, pues será develada una estatua con su imagen en la Legends Plaza del Dignity Health Sports Park casa del cuadro angelino.

El hecho se realizará instantes previos al ‘Tráfico’ , el clásico angelino contra Los Ángeles FC. El nombre de Landon Donovan estará junto a los de otras leyendas como David Beckham, Mauricio Cienfuegos, Doug Hamilton y Cobi Jones.

Sin embargo, es apenas la segunda estatua que el conjunto de LA Galaxy realiza a un exjugador , luego de la del inglés David Beckham, hoy propietario y presidente de operaciones del Inter Miami FC.

“Al crecer, nunca me hubiera imaginado que me honrarían con una estatua. Es un sentimiento muy especial del que estoy increíblemente orgulloso.

“Pasé algunos de los años más formativos de mi vida con el Galaxy y los fanáticos del club son parte de mi familia. Estoy orgulloso de compartir un momento como este con ellos”, comentó Donovan al canal del LA Galaxy.

"Esperamos honrar a uno de los jugadores más impactantes en la historia de LA Galaxy, Major League Soccer y la Selección Nacional Masculina de Estados Unidos", dijo el presidente de LA Galaxy, Chris Klein.

Landon Donovan jugó 11 temporada con el LA Galaxy y cuenta con un récord histórico de 113 goles y 107 asistencias en 253 partidos, de acuerdo con información del conjunto angelino, con el que ganó cuatro Copas MLS.

¡Baúl de los recuerdos! Donovan orinó en el Jalisco y México goleó