LAFC y Carlos Vela se quedan sin entrenador, Bob Bradley está fuera

El equipo de Los Ángeles dio a conocer que de mutuo acuerdo daban por terminada la relación con Bradley.
Carlos Vela se queda sin técnico en LAFC
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Ángeles FC dieron a conocer que Bob Bradley no es más su entrenador para lo que será la temporada 2022. El técnico estadounidense y el equipo angelino de mutuo acuerdo decidieron no continuar su relación.

En tanto, ahora el mexicano Carlos Vela y su equipo tendrán a un nuevo estratega que no han dado a conocer, pese a que es otro de los mexicanos que también culmina su contrato en la MLS y no se sabe si renovará para la siguiente temporada.

Bradley culminó su contrato este 2021 y se fue tras cuatro años al frente del equipo del LAFC, con éxitos como el Supporter's Shield de 2019 con un récord de la MLS de 85 goles. Además de participar en la Liga de Campeones de Concacaf en el 2020 y fue el primer equipo que derrotó a tres equipos de la LIGA BBVA MX.

El Gerente General de LAFC, John Thorrington destacó el trabajo realizado y los logros obtenidos del entrenador que también dirigió a la Selección de Estados Unidos.

“Bob ha sido fantástico como el primer y único entrenador en jefe del club, brindó un liderazgo sólido y ha sido un gran embajador de LAFC. Bob nos ayudó a desarrollar una cultura ganadora y estableció un legado que siempre será parte de la historia de LAFC"

Estamos agradecidos con Bob por su servicio a LAFC y la ciudad de Los Ángeles. Él ayudó a sentar las bases de este club. “Confío en nuestro Club y en el proceso para encontrar al próximo entrenador que nos ayudará a seguir adelante ”, expresó el directivo.