LAFC presenta la nueva playera alternativa que usará Vela

El club se ha inspirado en los trabajadores de la salud, a quienes les dedica la prenda.

RAÚL GARRIDO
logo

Carlos Vela y el LAFC ya tienen su nueva player alternativa inspirada y dedicada a los trabajadores de la salud que han luchado por todos los angelinos contra la pandemia del coronavirus. La nueva camiseta será usada en la MLS por el equipo del mexicano.

La camiseta ha sido denominada “Heart of Gold” y es un homenaje: “A todos los angelinos que han sacrificado tanto para mantener a nuestra ciudad segura, saludable y en marcha.

“Se la dedicamos a todos los trabajadores de la salud, este jersey dorado refleja el corazón de Los Angeles”, asegura el club a través de su sitio oficial.

Carlos Vela: “Jugué contra Zlatan y me tocó ganarle”

La temporada en el futbol estadounidense está por comenzar y el LAFC h dado a conocer la nueva playera que complementará a la ya tradicional camiseta en color negro que sirve para jugar de local, por lo que ésta será la de visitante.

La camiseta en tono dorado con vivos en negro tiene un cuello redondo a diferencia de la camiseta de local que lo presenta en forma de “V” y tampoco tiene las rayas verticales, conserva la publicidad en medio y el escudo en el corazón, mientras las mangas tienen al final la leyenda “Los Angeles” y dentro en el cuello “Shoulder to Shoulder” mientras la espalda dice “Heart of Los Angeles".