LAFC muestra poderío ofensivo y vence 1-3 a Real Salt Lake

La escuadra de Los Ángeles gana su primer encuentro fuera de casa.
placeholder
LAFC rompe sequía de triunfos fuera de casa ante Salt Lake
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sin la presencia de Carlos Vela, LAFC consuma su primera victoria fuera de casa en esta temporada tras imponerse por 1-3 ante Real Salt Lake.

En el primer tiempo la escuadra de Los Ángeles mostró buenas intenciones ofensivas y en cinco minutos lograron marcar un par de anotaciones que les permitieron manejar el trámite del encuentro a placer.

La primera anotación fue de Bradlye Wright-Pillips al minuto 22, pues en un buen pase a profundiad, vino un centro cruzado y un atacante del equipo visitante impactó el balón, pegó en el palo y Phillips empujó la pelota.

Salt Lake se recuperaba del golpe anímico cuando vino un trazo largo a profundidad y Diego Rossi ingresó al área con balón controlado, enganchó hacia afuera y definió para el 0-2 al 27'.

En la parte complementaria apareció Rodríguez y colocó el tercer tanto en la pizarra para los visitantes, un marcador que prácticamente liquidaba el juego; sin embargo, al minuto 64 hubo respuesta de los locales luego de un autogol de Eduard Atuesta, pero fue insuficiente para Salt Lake.

LAFC era el único equipo de la Conferencia Oeste que no había sumado tres unidades de visita y esta victoria los deja con 21 puntos en el quinto lugar. Por otro lado, Real Salt Lake cayó al octavo puesto y se queedan con 18 puntos, pero aún en zona de playoffs.

El equipo de Los Ángeles jugará nuevamente de visita ahora ante Colorado Rapids, equipo que está solo dos puntos debajo en la tabla y Salt Lake se medirá ante el líder Seattle Sounders.