LAFC le mete seis goles a Galaxy, sin Chicharito y Vela

Diego Rossi fue el encargado de marcar el póker que encaminó el triunfo angelino.

TUDN.MX
logo

Una goleada épica y sin precedentes marcó LAFC sobre Galaxy, encaminada por un brillante Diego Rossi que marcó póker de anotaciones para decretar el 6-2 que dio el triunfo al equipo donde milita Carlos Vela. Galaxy no contó con Chicharito, quien estuvo fuera de la convocatoria por lesión.

No pudo ser de mejor manera el inicio del Clásico entre Galaxy y LAFC, a pesar de las ausencias de Chicharito y Calos Vela, pues gente como Cristian Pavón, además de Rossi, engalanaron el campo. Pero la jugada peligrosa inicial fue un autogol de Blessing, que puso arriba al equipo de la galaxia.

El empate cayó 10 minutos después, cuando LAFC puso manos a la obra con su buena circulación de pelota, dinámica en la apertura del campo y posición de frente al arco. Así llegó un penal que convirtió el uruguayo Rossi.

La ventaja volvió a ser para Galaxy, cuando Pavón había fallado un penal, sin embargo, tuvo la oportunidad de cobrar otro y ese no lo desperdició. Así fue como consiguió poner al equipo arriba en el clásico angelino.

La segunda mitad empezó candente con un gol anulado para Galaxy, pero no fue la misma mala suerte para LAFC, que atacó vertical con dos elementos y fue Wright-Phillips quien tuvo a modo el esférico para definir cruzado y dar la vuelta al marcador.

La magia de Diego Rossi siguió encaminada a maravillarnos, pues otra vez se encontró LAFC en superioridad numérica en el ataque, Rossi tomó la pelota de costado, cortó al centro y mandó el balón al fondo de la red.

El último gol llegó a unos segundos de finalizar el encuentro, cuando Diego Rossi recibió un trazo en diagonal y quedó frente a la línea de gol sin arquero para definir la goleada de seis por dos y dejar a su archirrival con dos derrotas.

Los Angeles FC v Los Angeles Galaxy - MLS Is Back Tournament

Sin Vela, LAFC goleó al LA Galalxy en Orlando, Florida

Mike Ehrmann/Getty Images

1 / 15