LAFC golea a Vancouver Whitecaps sin Carlos Vela

El equipo de Los Angeles mostró su poderío ante los de Canadá; Wright-Phillips marcó doblete.

TUDN.MX
logo

¿Y Carlos Vela? Los Angeles FC no extrañó al delantero mexicano tras vencer 6-0 a Vancouver Whitecaps este miércoles por la continuidad de la temporada regular 2020 en la Major League Soccer (MLS).

En 14 minutos cayeron cuatro goles. Por los angelinos marcaron Dejan Jaković (2’), Bradley Wright-Phillips (5’,11’), Diego Rossi (33’); Ranko Veselinović (14’) y Andy Rose (68’) anotaron en propia puerta.

La fiesta de goles desató la locura en las redes sociales en donde el equipo de L.A. aprovechó y simuló que disputaba un equipo de la NFL con todo y touchdown por el resultado; a Vela se le vio en la tribuna aplaudiendo.

La noche de este miércoles el equipo de Los Angeles se midió ante los canadienses en la fecha 13 de la MLS sin el mexicano. Vela decidió no participar en el torneo de Orlando que reactivó la actividad de la Major League Soccer tras el inicio de la pandemia.

En el inicio de la nueva campaña, el atacante sufrió una lesión en la rodilla izquierda que provocó que se pierda algunas semanas de actividad con Los Ángeles FC.

La próxima jornada, muy confiado tras la goleada, LAFC enfrentará al San Jose Earthquakes que dirige Matías Almeyda y en donde milita Oswaldo Alanís.