LAFC ficha a Nathan Ordaz de 18 años que es elegible para la Selección Mexicana

El futbolista juvenil tendrá contrato hasta 2025 con opción a renovar por un año más hasta 2026.
El LAFC de Vela ficha a jugador elegible para el TRI
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El LAFC fichó a Nathan Ordaz de 18 años y le ofreció un contrato hasta 2025 con opción para renovar por un año más, el futbolista tiene triple nacionalidad y es elegible para jugar con el Tri.
Carlos Vela tendrá en su equipo a Ordaz que está sorprendiendo a propios y extraños por el nivel que muestra en la cancha, mismo que le ha valido para ganarse el contrato por tres años con el club con opción a uno más en la MLS .
Nathan tiene tres nacionalidades y es elegible para jugar con la Selección Mexicana , pero también para Estados Unidos y El Salvador, según decida el propio futbolista en un futuro.
Por lo pronto ya entrenó con la Selecta y disputó el Dallas Cup 2022, También ha ido a los campamentos Sub-20 de México y Estados Unidos.
"Estamos entusiasmados con el fichaje de Nathan Ordaz como nuestro cuarto canterano. Nathan es un jugador increíblemente dotado y ha sido impresionante verlo desarrollarse en la academia de LAFC.
“Este fichaje es prueba del trabajo duro que ha estado ocurriendo durante años de parte de Nathan y de todos nuestros entrenadores y personal", comentó John Thorrington, copresidente y gerente general de LAFC, a través de un comunicado.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
¡Demasiado tarde! Revelan que el Atlético ofreció renovación a Héctor Herrera