LAFC de Carlos Vela y LA Galaxy de Chicharito no ven el triunfo en pretemporada

Vela disputó 76 minutos ante NE Revolution; Javier Hernández jugó los 90' ante Sporting KC.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los equipos de Los Angeles de la MLS continúan su preparación para el inicio de la Temporada 2021 y este sábado tomaron acción tanto el LAFC de Carlos Vela, como el LA Galaxy de Javier 'Chicharito' Hernández.

El primer turno fue para el mexicano Carlos Vela, quien disputó su primer partido amistoso con el LAFC y jugó 76 minutos en el empate 2-2 que consiguió ante el NE Revolution.

Gustavo Bou fue el encargado de poner en ventaja a los visitantes en el Banc of California Stadium y luego fue Adam Buska el que puso el segundo tanto para ampliar la ventaja del Revolution.

Al minuto 60, Bob Bradley hizo los cambios y tres minutos más tarde llegó el gol de Eduard Atuesta para descontar para los locales y sobre el tiempo de compensación fue Diego Rossi el que puso el empate final a 2 goles.

Mientras tanto en el Kino North Stadium de Tucson, Arizona, el LA Galaxy enfrentó al Sporting KC de Alan Pulido, quien no vio acción por las molestias musculares que no le permitieron estar en los partidos de la selección mexicana de la fecha FIFA.

¿Adiós Carlos Vela? Lozano se alinea con Martino