Mira la risotada de Chicharito a Carlos Vela al ganar el volado

Así se vio la buena onda entre los mexicanos antes de arrancar ‘El Tráfico’, clásico de Los Angeles de la MLS.
Lead
Captura de pantalla de Instagram
Carlos Vela y Javier Chicharito Hernández se enfrentaron por primera vez en 'El tráfico'.
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Javier 'Chicharito' Hernández y Carlos Vela mostraron la buena onda que tienen entre ellos previo a enfrentarse con el LA Galaxy del Jalisciense y el LAFC del quintanarooense en ‘El Tráfico’, partido del clásico de la MLS en Los Angeles. Primero se encontraron en el campo cuando calentaron previo al juego en el Dignity Health Sports Park de Carson, California y se saludaron calurosamente chocando sus palmas y abrazándose.
Para el momento del protocolo, como capitanes de sus equipos se encontraron en el túnel de salida de los vestidores y platicaban entre ellos y compartieron risas.
Para nadie es un misterio que se llevan bien, pero a pesar de perder el volado, Vela se divirtió y Hernández soltó la risotada cuando conocieron el resultado.
En la MLS y sus redes sociales hicieron eco del clamor del público en Los Ángeles y compartieron la imagen en donde los aficionados mandaban el mensaje a la Selección Mexicana de Gerardo Tata Martino para que Javier Hernández pudiera sumarse a las filas del Tri.