La MLS presenta su playera para enfrentar a la Liga BBVA MX en el Juego de Estrellas

El 25 de agosto lo mejor del futbol mexicano se medirá a las estrellas del futbol estadounidense en Los Angeles.
La Liga BBVA MX conoce la playera de su rival para el Juego de Estrellas
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
La MLS presentó la playera que utilizará el 25 de agosto cuando enfrente a las estrellas de la Liga BBVA MX en el All Star Game de este 2021, y la camiseta es un homenaje puro a la elegancia para el cotejo que se disputará en Los Angeles.
Los mejores jugadores del futbol de México y Estados Unidos se enfrentarán en un duelo que pinta para dar un gran show que iniciará desde el 24 de agosto con el reto de habilidades encabezado por Chicharito Hernández y Carlos Vela .
La playera que ha presentado la MLS es un homenaje a la ciudad de Los Angeles, una de las ciudades más deportivas de los Estados Unidos, además de reconocer su cultura futbolística gracias a que los angelinos son muy apasionados con el balompié.
En tono negro, la camiseta de la MLS para lucir en el Juego de Estrellas ante los mejores jugadores del futbol mexicano presenta ribetes reflectantes únicos para brillar sobre un fondo negro y dorado, muy al estilo Hollywood.
Inspirada en la arquitectura Art Deco de Los Angeles, la camiseta está diseñada con tela de rendimiento aeroready compuesta de estrellas y hojas de arce que representan a los clubes de la MLS de Estados Unidos y Canadá.
La manga derecha incluirá el parche LA21 All-Star Game y la parte posterior del cuello presenta grapas de Los Angeles e íconos inspirados de estrellas, olas del océano y autopistas, así como el número 25 para representar el total de Juegos de Estrellas de la MLS.
LA Galaxy espera resultados médicos sobre Chicharito