La MLS multa a Chicharito y suspende a Almeyda

El comité disciplinario emite el reporte que revela los castigos para el jugador y el estratega.
placeholder
La MLS multa a Chicharito por simular falta y a Matías Almeyda lo suspende
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El entrenador argentino Matías Almeyda, quien guía el camino del San Jose Earthquakes fue multado y suspendido por el comité disciplinario de la MLS, mientras que por otro lado, Javier ‘Chicharito’ Hernández del LA Galaxy, recibe de castigo una multa por simular una falta, se informó este viernes.

El estratega argentino fue multado por una cantidad no revelada y además se le impuso una suspensión por un encuentro, como resultado de las investigaciones por sus acciones tras el partido contra el Real Salt Lake del pasado 15 de septiembre.

Por tanto, Almeyda cumplirá su suspensión el 18 de septiembre y no estará en la zona técnica para dirigir a su equipo ante el Austin FC.

Por otro lado, el mismo comité de la Major League Soccer encontró que el delantero del LA Galaxy, Javier "Chicharito" Hernández, es culpable de una simulación en el minuto 84 del partido de Los Ángeles contra Houston Dynamo FC el 15 de septiembre. Al igual que Almeyda, Hernández ha sido multado con una cantidad no revelada por su acción.

placeholder
Chicharito se calificó como un “demente” por creer en ganar el título