La mitad de mexicanos que militan en la MLS jugaron en Chivas

Cinco mexicanos con pasado rojiblanco se unieron a la liga de Estados Unidos para la temporada 2020.

logo

Cinco mexicanos arribaron a la MLS de cara a la temporada 2020, todos con pasado en Chivas, para así llegar a la cantidad de siete futbolistas que jugaron en el Guadalajara de los 14 que actualmente militan en la liga estadounidense.

Para la campaña que iniciará el 29 de febrero próximo, Javier ‘Chicharito’ Hernández fue la contratación bomba de la MLS al firmar con Los Angeles Galaxy, mientras que Rodolfo Pizarro fichó con Inter Miami, Alan Pulido con Sporting Kansas City y Oswaldo Alanís con San José Earthquakes.

Caso especial el de Daniel Ríos, quien es canterano de Chivas e incluso debutó con el primer equipo en Copa MX, y ahora formará parte de la nueva franquicia de la MLS: Nashville SC.

Los cinco mencionados se unirán a Carlos Vela (LAFC) y Carlos Fierro (SJ Earthquakes) como jugadores que tienen pasado rojiblanco.

Los otros siete mexicanos que no han jugado en el Rebaño son: Jonathan dos Santos (LA Galaxy), Efraín Álvarez (LA Galaxy), Pablo Sisniega (LAFC), Víctor Ulloa (Inter Miami), Richard Sánchez (Sporting Kansas City), Rey Ortiz (Cincinnati) y Julián Vázquez (Real Salt Lake).

6 MLS ALAN PULIDO.png

Alan Pulido

1 / 10