LA Galaxy 2-0 Austin FC en MLS: marcador, resumen y goles

Javier Hernández falló un penal al minuto 26, pero anotó al 77' y no suelta el liderato de goleo individual.

TUDN.MX
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Javier Hernández se volvió a hacer presente en el marcador con LA Galaxy luego de marcar su séptimo gol de la temporada en la MLS para hacer el 2-0 de su equipo frente al Austin FC este sábado.

El cuadro angelino llegó a 12 puntos y es sublíder de la Conferencia Oeste, en donde lidera Seattle Saunders, al único equipo al que no logró marcarle y con el que perdió 3-0 esta campaña. Chicharito salió al minuto 86' por Zubak.

Apenas al minuto seis del cotejo, Sebastian Lletget asistió hacia atrás en la orilla del área chica al Chicharito, pero el mexicano disparó por arriba del arco de Brad Stuver.

Durante el minuto 24, CH14 alcanzó un balón largo en velocidad y Jhohan Romaña llegó tarde a la disputa con una patada que cruzó al tapatío dentro del área.

Al 26', Javier Hernández disparó a media altura al lado izquierdo del portero y el guardameta se tuvo que estirar para detener el penal cobrado por el atacante. Fue la tercera oportunidad en el juego para Hernández sin éxito.

LA Galaxy abrió el marcador al 34' con un pase de Daniel Steres a Sebastian Lletget, quien se quitó al defensa y definió al palo contrario de Brad Stuver de forma colocada.

Para el segundo tiempo, con un LA Galaxy mucho más dominante, alcanzó el segundo tanto con un centro de Julián Araujo por derecha que remató casi barriendo Chicharito entre dos zagueros para hacer el 2-0 al 77'.

Con este tanto, Javier Hernández es más líder de goleo individual que nunca con siete anotaciones, el peruano Raúl Ruidíaz es sublíder en este rubro con cinco goles en el Seattle Sounders, que este domingo se enfrenta a Los Ángeles FC de Carlos Vela .