LA Galaxy habría dialogado con el entorno de Lionel Messi

El entrenador del club se habría puesto en contacto con el padre del astro a comienzos de 2020.

logo

LA Galaxy hizo contacto con el entorno de Lionel Messi durante el invierno. Al menos esa es la información que llega desde Argentina.

Con el inminente inicio de la temporada regular de MLS, tal vez deberíamos pensar que las versiones y los rumores van a acallarse en cuestión de días.

Pero un comentario efectuado por un periodista argentino podría volver a encender la usina de especulaciones.

Ariel Senosiaín -quien es parte del programa 'Closs Continental' en Radio Contintental de Buenos Aires- aseguró que Guillermo Barros Schelotto [entrenador de LA Galaxy] se puso recientemente en contacto con Jorge Messi, padre y agente de la estrella mundial Lionel Messi. Un par de meses atrás 'el Mellizo' quiso saber de primera mano cuál es la situación actual personal del 10 del FC Barcelona y -quizás- poner la semilla para una potencial llegada del astro al club californiano en el futuro.

Publicidad

El contacto entre Barros Schelotto y el padre de Messi se produjo antes de que 'la Galaxia' confirmara la contratación de Javier 'Chicharito' Hernández como reemplazo de Zlatan Ibrahimovic, pero habla a las claras del tipo de ambición que GBS y el club cinco veces ganador de la MLS Cup están dispuestos a mostrar en el futuro inmediato.

LAFC-Concachampions.jpeg

¡Invasión angelina en León!

Twitter Paulina Grajeda | @paugraje

1 / 34