LA Galaxy espera visa de Javier 'Chicharito' Hernández esta semana

El documento es indispensable para que el delantero se sume a los entrenamientos de su equipo.

logo

LA Galaxy sigue esperando poder integrar a su plantel a Javier 'Chicharito' Hernández , algo que podría conseguir esta misma semana, pendiente de que el jugador franquicia reciba su visa de trabajo.

El delantero mexicano es la gran estrella del mercado de fichajes previo al inicio de la temporada 2020 de MLS , pero todavía no se ha sumado de manera efectiva al trabajo diario con el club californiano.

El máximo goleador histórico del Tri ha entrenado durante las últimas dos semanas y media de manera individual, a la espera de que se le conceda ese documento, requisito indispensable para iniciar de manera oficial su actividad en la liga.

‘Chicharito’ tuvo su primer entrenamiento ante la afición del Galaxy

"Estamos esperando la visa", señaló Hernández el sábado durante la inauguración de una nueva tribuna en el Dignity Health Sports Park, la casa de LA Galaxy.

Publicidad

"Como ya lo vieron, estoy entrenando aparte, porque necesitamos respetar todo el proceso, las leyes y todo lo demás, así que seguiremos esperando", continuó 'Chicharito'. "Ojalá, espero, sea más pronto que tarde que llegue la visa, así puedo comenzar a entrenar con el equipo".

El exdelantero del Sevilla fue presentado como efectivo del Galaxy el 23 de enero, y el cuerpo técnico cree que la integración del ariete debería ser bastante sencilla. El entrenador Guillermo Barros Schelotto no se mostró preocupado por la situación.

"No tenemos a Chicharito, pero van a darle la visa -espero- esta semana, a mediados de esta semana", señaló 'el Mellizo' durante el evento.

"Y entonces él comenzará a entrenar con nosotros, creo, el jueves o el viernes. Tenemos un partido contra Toronto FC el sábado, y pienso que tendrá tiempo para sumarse al equipo y para que el equipo lo conozca antes del partido contra Houston". El club angelino debutará en la temporada regular el 29 de febrero como visitante, frente al Dynamo.

Publicidad
1.jpeg

Los recuerdos del último triunfo de Chivas en el 'Volcan'

TUDN

1 / 13