LA Galaxy espera resultados de la lesión de Chicharito

El DT Greg Vanney dijo que hoy se le harán más estudios a Hernández, esperando que no sea nada grave.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El técnico de LA Galaxy, Greg Vanney habló acerca de la lesión de Javier 'Chicharito' Hernández antes de enfrentarse a Sporting KC este domingo y comentó que sigue en evaluación esperando que no sea nada de gravedad.

"Volveremos a mirar la irritación que tiene allí. Está relacionado con la pantorrilla. Veremos. Le estuvo molestando (un poco) durante la semana. Sobre el fin de semana se estaba sintiendo mejor. Le modificamos el plan de trabajo sobre el final de la semana. Sabremos más mañana.

Lo revisaremos, lo miraremos más profundamente y tendremos un mejor sentido sobre dónde estamos. Ojalá no sea nada, y ojalá lo hayamos detectado antes de nada y podamos avanzar, pero no sabremos nada hasta mañana", expusó al termino del enfrentamiento.

Para el equipo de Los Ángeles la ausencia de Chicharito terminó por sumar en las malas noticias, luego de que cayeron como local 2-0 en el encuentro.

El delantero mexicano venía de ser el goleador del equipo con diez anotaciones y dos partidos consecutivos apareciendo en el arco rival.

En tanto esperarán a los resultados de los exámenes médicos este lunes para determinar la gravedad de la lesión que le impidió de último minuto estar en el partido.