LA Galaxy anota y la playera de Zizinho aparece en los festejos

Raveloson y Julián Araujo presumieron la camiseta del equipo con el nombre del padre de Gio y Jona dos Santos.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

LA Galaxy goleó y en el estadio, previo al juego y tras el primer gol, rindió homenaje a Zizinho, padre de Giovani y Jonathan dos Santos, quien murió el jueves pasado a los 59 años de edad.

Previo al encuentro, en la pantalla del Dignity Health Sports Park apareció una fotografía de Zizinho a lado de su familia. “Geraldo Francisco dos Santos Javier ‘Zizinho’, 1962-2021”, se leyó en la pantalla del estadio.

Los homenajes siguieron la noche de este viernes en Carson, California, luego del golazo de Rayan Raveleson, de chilena, que se fue a festejar en un abrazo efusivo con sus compañeros y sacó la camiseta del LA Galaxy con el nombre de Zizinho.

Julián Araujo, el mexicano-estadounidense del equipo angelino, se sumó a la celebración y homenaje al mostrar una playera con el nombre de Jonathan dos Santos, su compañero e hijo de Zizinho, quien juega en el equipo.

Cabe recordar que Jona dos Santos no jugó debido a que se encuentra concentrado con la Selección Mexicana en la Copa Oro , donde pese a que horas antes se dio la noticia de la muerte de su padre, decidió jugar, y como titular, con el Tri ante Canadá en Semifinales .

El Tri, incluso dedicó los goles de la victoria a Jonathan dos Santos para así conseguir además el pase a la Final del torneo de la Concacaf, donde enfrentarán a Estados Unidos el domingo próximo.

Repaso de la vida del fallecido Geraldo Francisco Dos Santos