LA Galaxy 1-2 Seattle Sounders, 2021; resumen y goles

Las fallas de 'Chicharito' pasaron factura a la derrota del LA Galaxy ante Seattle.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

LA Galaxy tenía el triunfo en su poder y por algunos errores dejan ir la posibilidad de estar en la parte alta de la tabla.

Seattle Sounders se mantiene con el liderato de la Conferencia Oeste de la MLS tras remontar el resultado a 1-2 en casa del conjunto angelino.

Las expectativas de Javier Hernández quedaron altas en un partido donde tuvo la oportunidad de marcar en más de una ocasión, sin embargo la anotación del mexicano nunca llegó.

A los 21 minutos le cometieron una falta al delantero mexicano y eso le permitió a su equipo obtener un penal, no obstante ‘Chicharito’ le cedió el cobro desde los once pasos a Sacha Kljesta, que fue quien abrió el marcador para el Galaxy.

Lo que perdonaron en el equipo de Los Ángeles, lo aprovechó Seattle Sounders ya que Yeimar Gómez se encontró con el empate tras un testarazo en el área.

Mas tarde, antes de culminar el primer tiempo estuvo a punto de anotar ‘Chicharito’ de nueva cuenta, pero falló el disparo y con ello perdonó el segundo gol que les daría la victoria momentáneamente.

Para iniciar la segunda mitad, Seattle fue quien entró lucido y Ruidíaz empujó el balón en el área para remontar el marcador de inmediato.

Efraín Álvarez también se perdió la oportunidad en la recta final del encuentro, aunque la jugada parecía estar en fuera de lugar, en tanto los esfuerzos del Galaxy no les daba el empate.

Seattle terminó por exhibir las carencias del Galaxy que no logran concretar, mientras su rival se afianzó como los líderes y siendo el único equipo de la MLS que no ha perdido un solo encuentro en lo que va de la Temporada 2021.