La Galaxy 1-0 San Jose Earthquakes: resultado, goles y resumen

El equipo de Chicharito y Efraín Álvarez se llevaron el Clásico de California.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Duelo de mexicanos que se quedó corto en goles. El LA Galaxy de Chicharito, Efraín Álvarez y Jonathan dos Santos venció al San Jose Earthquakes de Eduardo López, Carlos Fierro y Matías Almeyda.

La Chofis fue uno de los jugadores destacados del encuentro, que en los primeros minutos estuvo a punto de abrir el marcador, pero gracias al arquero del equipo angelino salvó el balón que terminó en tiro de esquina.

El peligro alertó a Galaxy y en un contraataque Cabral con una lujosa jugada se acercó al área en la que Beason salvó el disparo de gol en la línea.

Durante los primeros 45 minutos no llegaron los goles, pero fue hasta la segunda parte cuando un error del equipo de Matías Almeyda le dio la oportunidad al LA Galaxy de estar arriba en el marcador.

Al 70’ Samuel Grandsir llegó al área del San Jose hizo un disparo con la intención de centrar el balón y el defensa Beason al tratar de despejar metió el esférico a su propia portería.

Con el mínimo La Galaxy le alcanzó para llevarse el Caliclásico ante los dirigidos por Almeyda que al momento se encuentran en la séptima posición mientras que los angelinos tocan el segundo lugar de la Conferencia Oeste.