LA FC no perdió la oportunidad de felicitar a Carlos Vela

El nacimiento de su hija India, ha sido todo un acontecimiento para el jugador mexicano.

SAMUEL REYES
logo

El equipo LA FC de la MLS no perdió la oportunidad de felicitar al jugador mexicano Carlos Vela por el nacimiento de su hija, India.

El equipo publicó en su perfil de Instagram una fotografía de Carlos y su esposa Saioa Cañibaño, mirando a su pequeña con la leyenda: “Felicidades a Carlos Vela y su esposa Saioa en el nacimiento de su segundo hijo, India”

Mucho revuelo causó desde que el mexicano presumió que sería una niña y este viernes que se convirtió en padre por segunda vez, las felicitaciones no han dejado de llegar, incluso, de su director técnico, quien se le adelantó en una conferencia de prensa y anunció la llegada de India.

El jugador mexicano fue anunciado por el equipo que lo firmó en agosto de 2017 para que jugara con ellos desde el 1 de enero de 2018, procedente de la Real Sociedad de San Sebastián.

Carlos Vela desde su llegada a la MLS con el LA FC ha jugado en 62 partidos donde ha anotado 50 goles y asistido para otros 20 en las tres temporadas aunque en la presente temporada sólo ha participado en tres partidos por una lesión en su rodilla de la que se ha venido recuperando.

Bradley confirma prolongación de baja de Carlos Vela