Carlos Vela juega todo el partido y no puede evitar la derrota

Errores defensivos en el complemento les costaron perder en casa ante el New York City.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Carlos Vela volvió a la titularidad con el LA FC y aunque jugaron en casa, no pudieron evitar la derrota 1-2 ante el New York City en la semana 7 de la competencia en la MLS.

El partido no fue muy claro por los espacios que se cerraron en la cancha, en especial por la cobertura que tuvo el mexicano pero a pesar de ello, logró disparar en dos ocasiones, pero no llegó la anotación.

Su segunda oportunidad fue dentro del área, buscando darse la vuelta, pero el balón se fue desviado.

Sin anotaciones se fueron al descanso, tras el cual, ambos equipos regresaron al juego mucho más dinámicos que en el primer tiempo.

En un desborde, llegó una línea completa de atacantes y Corey Baird hizo el primero con el pase que Kaye le alcanzó a colocar desde el carril derecho y cerrando la pinza, abrió por fin el marcador.

El empate llegó por un error en la defensa de los locales, Kaye quiso sacar la pelota entre dos rivales y terminó perdiendo el balón, pues Tinnerholm de inmediato centró al área para que Medina le pegara y así se emparejó el marcador.

Más adelante, Carlos Vela tuvo otra oportunidad llegando por el centro del área pero buscó entregar en un pase la pelota y se diluyó la oportunidad.

Hacia el final del partido llegó una tarjeta roja para Nicolás Acevedo por derribar a un rival y así quedaron cinco minutos de que el New York City jugó con diez.

Ahí llegó la sorpresa, cuando hicieron un cambio los visitantes y en el tiro de esquina Tajouri se quedó sin marca en el área, recibió la pelota y disparó para cerrar el marcador.

El duelo interconferencias termina con el LA FC como noveno en la clasificación en el Oeste con 8 puntos en siete partidos, producto de dos ganados, dos perdidos y tres empates, mientras que el New York City es tercero en el Este con 11 unidades tras sus tres victorias, dos derrotas y dos empates.