La clase de Vela en cinco golazos

Las pinceladas del crack mexicano han maravillado al mundo futbolístico a lo largo de los años.

logo

El fenómeno Carlos Vela no deja de impresionar en el mundo del futbol debido a los goles que marca de manera magistral en la MLS y se une a todo lo que generó en Europa con la Real Sociedad. Por todo esto y más, TUDN se dio a la tarea de compilar cinco grandes goles de ‘Cracklitos’ Vela.

Real Sociedad vs Olympique Lyon

Era la fase previa de la Champions League 2013-2014 y la Real Sociedad llevaba mano en la serie contra Olympique de Lyon con triunfo en el juego de ida. La vuelta se jugó en Anoeta y Vela liquidó la contienda con doblete; pero el gol que maravilló por su estructura, potencia y ejecución fue el segundo, que generó desde medio campo hasta besar la red.

Publicidad

LAFC vs LA Galaxy

El primer Derbi en Los Angeles fue un choque de pasiones y buen futbol. El Galxy remontó y ganó 4-3 pero Carlos Vela hizo dos tantos imperdibles. El primero, fuera del área observó la meta rival y colcó el esférico en el ángulo.

El 2-0 fue alucinante. Vela recibió el balón por izquierda, giró sobre su propio eje, dejó tendido al arquero y puso la pelota en la red por encima de dos defensas que custodiaban sobre la línea.

Publicidad

LAFC vs Vancouver

El 13 de abril LAFC derrotó a Vancouver Whitecaps 2-0 a domicilio y Vela abrió el camino de la victoria con un golazo cortesía de su exquisita pierna zurda; en la diagonal del área impactó suave el esférico por encima del arquero.

LAFC vs Portland

Los Timbers ganaron 2-1 el juego pero Carlos Vela hizo de las suyas otra vez al recibir en los linderos del área, acomodó la bola y colocó suave a la orquilla para dejar sin posibilidades al portero local.

Estos goles complementan el tanto que Vela marcó frente al San José Eartquakes y generó elogios en el mundo. El Rey Carlos V, como lo llamó Esteban Granero, se hace presente y no deja de brillar en la MLS.

Son cinco de los mejores goles que ha hecho Carlos Vela en su carrera, gracias a su calidad irrefutable en el terreno de juego.

Publicidad