La anulan un gol a Chicharito Hernández y el Galaxy pierde

Jona dos Santos jugó 73 minutos y Efraín Álvarez 33; recibirán al Seattle Sounders el domingo.

TUDN.MX
logo

El Galaxy hiló su segunda derrota consecutiva tras caer en casa del Real Salt Lake. Jonathan dos Santos jugó 73 minutos, Efraín Álvarez 33 y Javier ‘Chicharito’ Hernández 80.

Primer tiempo de mucho cuidado entre ambos equipos, aunque el LA Galaxy de Chicharito Hernández y Jona dos Santos tuvieron las acciones de peligro sin poder concretar en el marco del Real Salt Lake.

Primero fue una volea de aire de Sebastian Lletget en un tiro de esquina, el remate salió con furia y potencia pero se fue a un costado del poste derecho para ahogar el grito de gol.

Cristian Pavón remató, tras un pase de Chicharito, al borde del área grande, le pegó como con un tubo al balón y sacó una línea tremenda que pegó en el travesaño. Galaxy no podía abrir el marcador para sorpresa de Guillermo Barros Schelotto que se lamentaba en el banquillo.

El complemento tuvo un solo dueño y es que los locales salieron con todo desde el primer minuto, Justin Meram sacó un disparo potente para poner a prueba a Bingham que rechazó a un costado con las dos manos.

Chicharito anotó tras un rechace del portero a un disparo potente, pero el mexicano estaba en fuera de lugar y la jugada fue anulada, el gol no subió al marcador.

La recompensa llegó cuando Albert Rusnák marcó desde los 11 pasos tras ser arrollado en una jugada previa por el meta del Galaxy que llegó tarde al balón y los locales se pusieron en ventaja.

De inmediato vino un remate de Pavón que recortó hacia dentro y le pegó con todo al esférico pero la pelota se fue apenas desviada del segundo poste.

El segundo tanto cayó en una gran jugada por la banda donde Rusnák asistió a Damir Kreilach que remató con potencia y colocación para vencer al portero del Galaxy

El Galaxy de Chicharito Hernández y Jona dos Santos recibirá al Seattle Sounders la próxima jornada en un partido durísimo para los dirigidos por Barros Schelotto, el próximo domingo 27 de septiembre a las 21:30 horas tiempo del centro de México.

Damir Kreilach, Nick DePuy

Rael Salt Lake vence 2-0 al LA galaxy de Javier Hernández

Rick Bowmer/AP

1 / 6