Kim Moon-Hwan: 'Carlos Vela es un jugador de clase mundial'

El coreano asistió al delantero mexicano para que marcara en el triunfo del LAFC.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Carlos Vela se llevó los elogios de Kim Moon-Hwan, el coreano del LAFC que acaba de llegar a la MLS luego de que éste asistiera al mexicano y mostrara su respeto por él además de asegurar que es un jugador de clase mundial.

LAFC venció al Real Salt Lake City con un gol de Vela y asistencia de Kim en un partido cerrado que se definió en los últimos minutos con triunfo, importantísimo, para los angelinos comandados por el mexicano.

Carlos Vela el héroe del partido del LAFC

“En cuanto a Carlos Vela como jugador, qué puedo decir, es un jugador fantástico, de clase mundial. Es algo que veo en el día a día mientras entreno con él, en el campo y como persona.”, arrancó el coreano en la zona mixta luego del triunfo del LAFC.

“Como dije en la última entrevista, Carlos fue una de las pocas personas que al principio se acercó como capitán, me recibió y me dio muchos consejos para mejorar en mi integración con el equipo.

“Y estoy feliz de llamarlo uno de mis amigos, es alguien a quien realmente respeto como jugador también”, cerró Kim Moon-Hwan luego de contribuir al triunfo de Los Angeles Football Club.