Jürgen Damm y 'Cubo' Torres se quedan sin entrenador

Atlanta United despidió al técnico argentino Gabriel Heinze y Rob Valentino queda como interino.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jürgen Damm y Érick ‘el Cubo’ Torres se quedaron sin entrenador luego de que el Atlanta United decidiera correr al entrenador argentino Gabriel Heinze a mitad de la temporada de la MLS ; Rob Valentino será el técnico interino.

"Esta no fue una decisión que quisiéramos tomar en este momento de nuestra temporada, pero fue la correcta para el club. Gabi es un entrenador talentoso, es innegable que le apasiona su oficio y el futbol. Le estamos agradecidos por su servicio y le deseo todo lo mejor en el futuro", aseguró Darren Eales, presidente del club en un comunicado.

El Gringo llegó al club apenas en 2020 luego de haber dirigido a Vélez Sarsfield en Argentina con un éxito relativo; en la MLS reemplazó a Frank de Boer quien dejó el cargo para dirigir a la selección de Países Bajos.

El club argumentó una serie de cuestiones relacionadas con el liderazgo del entrenador frente al equipo y se da luego de que Heinze decidiera separar a Josef Martínez, goleador, ídolo y mejor jugador del equipo.

Rob Valentino, uno de los auxiliares técnicos, será quien tome el cargo de forma interina hasta que el club de las cinco bandas encuentre un sustituto para el argentino que esta temporada firmó apenas dos victorias, cuatro derrotas y siete empates.

“Chicharito hace los peores goles y es un crack”