Jürgen Damm se queda sin técnico en Atlanta United

Frank de Boer fue destituido luego del fracaso del club en el torneo MLS is Back.

TUDN.MX
logo

El nuevo jugador de Atlanta United, Jürgen Damm , se quedó sin técnico, luego que Frank de Boer y la dirigencia del club acordaran tomar caminos separados tras finalizar su participación en el torneo MLS is Back, disputado en Orlando, Florida.

El técnico holandés llegó en diciembre de 2018 al conjunto de Atlanta parar sustituir a Gerardo Martino, quien los hizo campeones del futbol estadounidense. La temporada de 2019 finalizó en segundo lugar con 58 puntos, pero no pudo repetir la hazaña del Tata.

El campeonato que recién iniciaba en 2020 lo empezó con dos triunfos, sin embargo se canceló y vino el regreso con la burbuja en Disney World, que acabó por dar un balde de agua al equipo y su entrenador, pues perdieron los tres juegos.

En un grupo con Columbus Crew, Cincinnati y New York Red Bulls, Atlanta no fue capaz de marcar un solo gol y perdió 1-0 todos sus encuentros, así que después del fracaso las partes decidieron no continuar y Atlanta tendrá un estratega interino hasta encontrar el perfil ideal para que lleve el rumbo del conjunto de la MLS.