Jürgen Damm presume su nuevo auto: "Y sin saber mandar centros"

El exjugador de Tigres, ahora del Atlanta United de la MLS, compartió un divertido mensaje.

TUDN.MX
logo

El ex jugador de los Tigres UANL, Jürgen Damm, quien llegó a la MLS para esta temporada para fichar con el Atlanta United, presumió su nuevo automóvil, un Lamborghini de lujo, y compartió una divertida frase dedicada de forma sarcástica a sus detractores.

El extremo publicó la fotografía en donde posó a un lado de su lujosa nueva adquisición a través de Twitter, en donde posteó un mensaje para sus ‘haters’, quienes lo señalan de no saber centrar.

"Mira mamá, y sin saber mandar centros. #HisFinallyHere #Lamborghini", escribió Damm junto a un pictograma en su residencia, a lado del auto deportivo color blanco.

El mexicano de 27 años anunció su fichaje al Atlanta United el pasado mes de junio, y dejó atrás los cinco años en Tigres donde ganó cuatro veces la Liga BBVA MX.

El Matador 'salvó' los centros de Damm

A mediados de junio, Damm hizo oficial su salida de los Tigres a través de un mensaje en redes sociales: "Hoy, después de estos cinco maravillosos años, me toca despedirme de una ciudad, de mi equipo y sobre todo de una afición que tanto cariño le tengo.

"Ganamos la final más importante en la historia de Nuevo León, pusimos a Tigres en lo más alto y me siento orgulloso de poder haber sido parte de la época dorada del club", escribió en ese momento Damm.

Jürgen ha disputado cinco compromisos con el Atlanta United en la MLS, en donde también milita su compatriota Érick 'Cubo' Torres; Damm acumula 150 minutos y una asistencia de gol.

Benji Michel, Anton Walkes

Atlanta rescató el empate ante Orlando en la MLS

John Raoux/AP

1 / 9