Jürgen Damm no seguirá como jugador del Atlanta United

Gonzalo Pineda confirmó la salida de su compatriota y confió en que ‘Tata’ Martino llegue a Qatar 2022.
Video: Jürgen Damm no seguirá en Atlanta United, confirma Gonzalo Pineda
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Jurgen Damm no continuará como jugador del Atlanta United para la temporada 2022 de la MLS, confirmó este jueves el director técnico mexicano Gonzalo Pineda en rueda de prensa durante la pretemporada del equipo.
“En este momento no está en los planes del equipo, está entrenando por su cuenta y le agradecemos a Jürgen por lo que le ha aportado al equipo pero en estos momentos estamos buscando irnos a otra dirección.
“Espero que la directiva y su representante busquen lo mejor para él”, mencionó el estratega mexicano respecto a su compatriota, quien disputó con Atlanta United 27 partidos, marcó un gol y dio cuatro asistencias desde su arribo al equipo en 2020.

GONZALO PINEDA QUIERE VER A ‘TATA’ MARTINO EN QATAR 2020

El estratega de Atlanta United se dio tiempo de opinar de la Selección Mexicana en su camino hacia el Mundial Qatar 2022 , luego de que en las eliminatorias de la Concacaf continuara en la tercera posición por detrás de Canadá y Estados Unidos.
“Creo que cuando se hace un análisis de la selección hay que poner en contexto todo el periodo del Tata y creo que en lo general ha sido más bueno que malo, creo que la selección sin ningún problema irá al Mundial.
“Espero que (Gerardo Martino) pueda terminar este proceso y que al final donde se le pueda exigir al Tata sea en el Mundial, ahí es donde podemos hacer una evaluación más completa”, señaló el entrenador mexicano del Atlanta United.
Kanye West no saca disco, pero si va a ver a Jurgen Damm en la MLS