Jürgen Damm asegura que no tiene ofertas y sigue entrenando con el Atlanta United 2

El mexicano que ya no entra en planes del equipo y reveló la razón por la que lo hicieron a un lado del equipo de la MLS.
Video: Jürgen Damm revela la razón por la que lo dejaron fuera del Atlanta United
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El jugador Jürgen Damm aclaró los rumores que lo colocaban de regreso en la Liga MX y sentenció que hasta el momento no está definido su futuro y que no ha recibido alguna oferta.
"Respecto a las notas que están circulando en diferentes medios sobre mi futuro, quiero aclarar que hasta el momento no hay nada. Yo continúo entrenando todos los días con el Atlanta United 2 y agradezco muchísimo a cada uno de los clubes que han mostrado interés en mi persona", escribió en su cuenta de Twitter.
Jürgen que tiene contrato con el Atlanta United dijo que se mantiene entrenando con el equipo de la MLS, una vez que hace unos días que el estratega Gonzalo Pineda diera a conocer que el atacante mexicano no entraba ya en planes del equipo para esta temporada 2022.
Damm sentenció en otro de sus tweets que la razón por la que no es tomado en cuenta con el Atlanta es porque quisieron reestructurar su salario y no accedió, por lo que es consciente que esto podría dejarlo fuera del equipo.
"Agradezco de corazón todo el apoyo y cariño brindado en éstos años, pero una reestructuración de mi salario no es negociable, mi contrato está garantizado y vigente. Si ésta decisión mía conlleva a no entrar en planes respeto la decisión y seguiré trabajando con la misma entrega", afirmó.