Jürgen Damm asegura que dejó las puertas abiertas en Tigres

El futbolista de Atlanta United platicó que cuando recibió la oferta de MLS no lo pensó.

TUDN.MX
logo

El nuevo jugador de Atlanta United, Jürgen Damm , aseguró en charla con TUDN que tras hablar con el 'Inge' Rodríguez y Palomino dejó las puertas abiertas para volver a Tigres en un futuro, si se diera el caso.

“No pero sabes que me voy bien y muy en paz con el equipo. Hablé con Palomino, con el Inge hace poquito y la verdad es que terminamos súper bien, no me voy para nada decepcionado, al contrario, me voy muy agradecido, con muchos buenos recuerdos, igualmente de la afición y el equipo. La verdad que al final llegamos a excelentes términos. Palomino me comentó que cuando un jugador toma una decisión se tiene que respetar. Les agradezco mucho, se terminó muy bien todo y eso es muy importante dejar puertas abiertas, dejar buena relación con todos y, en este caso, muy tranquilo y consciente de que Tigres se comportó muy bien conmigo y estoy agradecido con ellos”.

El exfutbolista de Tecos, Pachuca y Tigres reconoció que cuando Atlanta United le habló por medio de Carlos Bocanegra, no lo pensó para aceptar, pues considera que es un club y una liga en las que puede explotar su nivel, además de llegar a un conjunto que presume de una infraestructura magnífica.

Primeramente, se me hace un equipo espectacular tanto en infraestructura como en la afición como en equipo. Segundo, me querían mucho. Vinieron conmigo, se platicó. Sentí esa necesidad que ellos me querían. Tercero, para mí Atlanta United en la MLS es Top 3. Se me hace entre los mejores como el LAFC entonces estoy llegando a un club muy grande, muy importante y con muchas ilusiones de recuperar mi mejor futbol, mi mejor versión y poderle regalar al Atlanta y toda su afición buenas actuaciones y títulos”.

La fecha de su incorporación al equipo no está segura todavía. Damm no jugará la copa en Orlando por temas sanitarios, pero será hasta después cuando la dirigencia le avise los pasos a seguir.

“Por cuestiones de protocolo de seguridad, salubridad, de todo ese tema, Orlando es un búnker, está muy bien protegido, resguardado en todo ese tema entonces ahora es difícil que alguien fuera del país entre. Están con el tema de la Visa de trabajo de poder entrar a los Estados Unidos y no me definieron una fecha en concreto pero se está trabajando lo más rápido y lo mejor posible para poder integrarme”, finalizó.