Jurgen Damm tiene presencia en goleada del Atlanta United

El jugador mexicano participó 12 minutos en el triunfo sobre DC United en la MLS.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Atlanta United ganó por primera vez en condición de visitante desde febrero pasado, luego de vencer 0-4 a DC United dentro de la MLS y así pelear por un puesto en la zona de Playoffs.

Jon Gallagher hizo doble, a los minutos 4 y 63. Brooks Lennon puso el 2-0 parcial sobre el minuto 41; y Adam Jahn marcó el cuarto sobre el minuto 70 del encuentro.

Jurgen Damm inició en la banca y entró al minuto 78 en sustitución de George Bello para colaborar en el fin de la racha del Atlanta United de cinco partidos seguidos fuera de casa sin victoria, de los cuales tres eran derrotas.

DC United, por su parte, sumó su sexto encuentro sin ganar en la MLS, de los cuales cinco fueron como visitantes y fue, además, el cuarto en el que se quedó sin marcar.

De esta forma, Atlanta United llegó a 17 unidades y se metió en zona de Playoffs dentro de la Conferencia Este. DC United sigue en el fondo de esta conferencia, con 11 puntos.

Para Jurgen Damm fue su sexto encuentro con Atlanta United desde su llegada a la MLS, sólo en uno de ellos salió de inicio. Erick Torres, cabe recordar, se encuentra lesionado.

Los siguientes dos compromisos de Atlanta United será como local, ante Orlando City primero y contra New York RB después. DC United visitará al New York City.

Jürgen Damm explica que no está "despilfarrando el dinero"