Josecarlos van Rankin es expulsado con Portland Timbers de la MLS

El lateral mexicano vio la doble amarilla en la goleada de su equipo al Sporting Kansas City.
Lead
Cortesía Instagram @vanrankin0
Kosecarlos van Rankin fue expulsado con Portland Timbers, que goleó a Sporting Kansas City en la MLS.
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Josecarlos van Rankin fue expulsado este sábado en el día de su cumpleaños 29 a los 74 minutos por doble amonestación cuando Portland Timbers ganaba 5-1 y que acabó por golear 7-2 a Sporting Kansas City en la temporada regular de la MLS.
Fue el décimo partido de Van Rankin esta temporada con el cuadro de Portland, con el que vive su segunda campaña tras perder la Final en 2021 frente al New York City FC.
Los goles del Portland Timbers corrieron a cargo de Bill Tuiloma (12’), Sebastián Blanco (46’, 52’), Nathan Fogaça (56’, 69’), Marvin Loría (68’) y Santiago Moreno (90+2’). Por Kansas City marcaron Johnny Rusell, al 57’; y Marino Tzionis, al 75’.
Portland Timbers no contará así con Josecarlos van Rankin para el juego de media semana ante San Jose Earthquakes y pudiera reaparecer el siguiente fin de semana contra Philadelphia Union.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik