Josecarlos Van Rankin deja a Portland y tiene contrato con Chivas

El exfutbolista de Pumas se despidió de la MLS con una publicación en Instaram.
¿Destino Chivas? Van Rankin se despide de Portland y debe volver al Guadalajara
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mexicano Josecarlos Van Rankin anunció mediante una publicación en Instagram su desvinculación del Portland Timbers de la MLS, luego de finalizar subcampeón en el duelo ante New York City FC. La pregunta es si vlverá a Chivas, equipo dueño de su carta.

La Final en los Estados Unidos tuvo sabor azteca , pues el exjugador de Portland fue titular como casi toda la temporada, mientras Efraín Juárez fungía como auxiliar técnico en el equipo rival. En penales ganó NYCF.

Van Rankin jugó 37 partidos entre temporada y play offs. Acumuló 31 como titular, 76 minutos por juego y cero goles. Su aporte como lateral derecho dejó buen sabor de boca en el equipo de Savarese.

Josecarlos debutó con Pumas en la Liga BBVA MX, su buen nivel lo llevó a Chivas en el 2018, luego pasó por Santos dos años después y el Guadalajara lo prestó a Portland, que no hará efectiva la opción de compra.

Tiene 28 años y el Rebaño Sagrado busca incorporar jugadores que aporten en diferentes posiciones, una es la parcela derecha, donde Van Rankin puede ser el perfil que busque Leaño para reforzar la defensa del equipo.

El mexicano Josecarlos Van Rankin está en finales de conferencia