Jonathan: "Rivales se hacían en los calzones" al ver a Zlatan

Dos Santos también reveló cómo era Ibrahimovic lejos de los reflectores de la prensa.

logo

Jonathan Dos Santos reconoce que los rivales "se hacían en los calzones" cuando veían a Zlatan Ibrahimovic con LA Galaxy.

"Ganamos mucho con él en el sentido de que era Zlatan, en el campo la presencia que tenía... Tenía un talento indiscutible en cualquier momento te solucionaba un partido", comentó en entrevista para Más Deporte.

Jonathan también reveló que Zlatan era muy diferente a cómo se comportaba con la prensa aunque el mexicano también fue víctima de sus bromas.

"Es un personaje en todos los sentidos. Compartí con el dos años y otro en Barcelona y es muy diferente con los compañeros, se reía mucho, era muy cercano, bromista, obviamente con la prensa era no otro, pero a lo mejor quería vender más", respondió.

Publicidad

Galaxy no tiene nada que envidiarle a los equipos de Europa

Pese a la ausencia del sueco, quien emigró al Milan, Dos Santos cree que ahora Galaxy será "más equipo" y esto le permitirá recuperar protagonismo ante el surgimiento de otros clubes, pero también el nivel de su rival, LAFC.

"Somos el mejor equipo de la liga por historia, pero ahora mismo hay otros equipos que están en mejor nivel", confesó.

Dos Santos está en duda para el arranque de la MLS y no será hasta el viernes cuando se defina si viajará para jugar ante Houston Dynamo en el arranque de la temporada.