Jona se olvida del América y quiere retirarse en Galaxy

El mediocampista del Tricolor aseguró que las Águilas no lo van a necesitar en un futuro.

logo

El mediocampista del Galaxy de Los Angeles , Jonathan dos Santos , aseguró que le gustaría jugar en América pero su deseo principal es retirarse en su club actual.

“La gente sabe que el América es el club de mis sueños: mi hermano juega ahí, mi papá jugó ahí, es un club donde me gustaría jugar, pero tengo contrato con Galaxy, estoy muy feliz y ojalá me retire aquí”.

Además, Jona señaló que las Águilas pueden fichar a cualquier jugador y no requerirán sus servicios cuando termine contrato con Galaxy.

“El América es el América, puede fichar a cualquier jugador, no me va a necesitar en un futuro, tiene grandes jugadores en el presente y podrá fichar a quien quiera”.

Publicidad

Recalcó que en el futuro no hay certezas, pero está enamorado del Galaxy, la vida en la ciudad y aquí buscará permanecer.

“Nunca se sabe, al final puedes estar aquí o en México, pero es cierto lo que he dicho: si el club me quiere y la afición me quiere, me quedaría aquí por toda mi vida, quisiera acabar mi carrera aquí, me siento como en México, hay muchos mexicano”, finalizó.

90.jpeg

2020: LA Galaxy

LA Times

1 / 7