Jona se olvida del América y quiere retirarse en Galaxy

El mediocampista del Tricolor aseguró que las Águilas no lo van a necesitar en un futuro.
placeholder
Jona dos Santos se olvida del América y quiere retirarse en Galaxy
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mediocampista del Galaxy de Los Angeles , Jonathan dos Santos , aseguró que le gustaría jugar en América pero su deseo principal es retirarse en su club actual.

“La gente sabe que el América es el club de mis sueños: mi hermano juega ahí, mi papá jugó ahí, es un club donde me gustaría jugar, pero tengo contrato con Galaxy, estoy muy feliz y ojalá me retire aquí”.

Además, Jona señaló que las Águilas pueden fichar a cualquier jugador y no requerirán sus servicios cuando termine contrato con Galaxy.

“El América es el América, puede fichar a cualquier jugador, no me va a necesitar en un futuro, tiene grandes jugadores en el presente y podrá fichar a quien quiera”.

Recalcó que en el futuro no hay certezas, pero está enamorado del Galaxy, la vida en la ciudad y aquí buscará permanecer.

“Nunca se sabe, al final puedes estar aquí o en México, pero es cierto lo que he dicho: si el club me quiere y la afición me quiere, me quedaría aquí por toda mi vida, quisiera acabar mi carrera aquí, me siento como en México, hay muchos mexicano”, finalizó.

La millonaria cifra de los fichajes de Chicharito