Jonathan dos Santos pide paciencia para Chicharito

El jugador del LA Galaxy también habló sobre el último gol de Giovani dos Santos con el América.

TUDN.MX
logo

Jonathan dos Santos habló cómo han progresado él y Javier ‘Chicharito’ Hernández tras sus lesiones, en conferencia de prensa previa al partido entre el LA Galaxy y Seattle Sounders durante la temporada regular de la MLS.

El mexicano habló de su compatriota y compañero en el equipo, el cual siempre se lleva los reflectores, tanto por los comentarios positivos como por las críticas, e hizo un llamado a la afición para “tenerle paciencia”.

“Sobre Chícharo acabamos de volver de lesión los dos, estamos entrenando nos va a dar confianza, los partidos son lo que nos van a dar mejor rendimiento.

“Tenemos que estar calmados, Chícharo nos va a dar mucho juego, yo sé que al final es Chicharito y todo es noticia, si se quita un moco van a hablar de cualquier detalle, así que hay que tenerle paciencia, él está feliz de estar aquí con el equipo”, comentó en entrevista para MLS en Español.

Jonathan también fue cuestionado por el último gol de Giovani dos Santos con el América y compartió que tuvo comunicación con él, quien le dijo que estaba muy feliz.

“Sobre mi hermano Gio estoy feliz por el gol, hicimos Face Time, ha sufrido mucho por las lesiones y Gio ahora mismo metió este gol que le va a dar mucha confianza. El que es crack es crack y sé que en América va a hacer cosas importantes este año”, aseguró.

Sobre si va o no a ser convocado con la selección mexicana, Jona dijo que desconoce si será llamado por Gerardo ‘Tata’ Martino.

“He tenido contacto todavía no sé si voy a ser convocado, no sé cuándo vaya a salir la lista. Ahora me quiero concentrar en lo que es mi equipo. Siempre es un orgullo vestir la playera de la Selección.

“Esta semana ha sido la mejor que he tenido en 8-10 meses, ha sido un año. Esta semana es la que mejor me he sentido. Es complicado que llegue el hecho de la selección. Yo feliz de viajar con selección, si el profe me llama es un orgullo, quiere decir que confían en ti”, contó.

LA Galaxy vs LAFC.jpg

LA Galaxy golea 3-0 al LAFC

Twitter LA Galaxy

1 / 8