¿Jonathan dos Santos tiene pensado volver a Europa?

El mexicano habló de su futuro en LA Galaxy y afirmó que muchos mexicanos quieren jugar en MLS.

logo

Jonathan dos Santos, mediocampista de LA Galaxy, comentó este miércoles que en su futuro inmediato no está presupuestado volver a Europa para jugar a préstamo con algún equipo, situación que el mismo club quizá no quiera para que descanse.

“No, no, la temporada ha sido muy larga y al final tengo contrato con el club. El club tiene que decidir y no creo que me deje porque pueden pasar cualquier tipo de circunstancia. No creo que el club quiera y sinceramente no tengo mucho interés, prefiero descansar”.

El menos de los Dos Santos aseguró que tiene contrato todavía por un par de años y un deseo que tiene es terminar su carrera con el conjunto californiano.

Publicidad

“Me quiero quedar, como he dicho anteriormente, estoy muy contento aquí con el club, con los compañeros. Si fuera por mí acabaría mi carrera aquí, todavía me faltan muchos años pero no depende de mí, depende del club.

“La gente me trata increíble, siento mucho cariño, hay mucho mexicano en Los Ángeles. Anhelo ganar un campeonato y espero que el próximo año sea el nuestro”.

Jonathan dos Santos también externó que hay muchos jugadores de la Selección Mexicana que le han externado sus ganas de recalar en la MLS.

Publicidad

“Todos se quieren venir, muchos nos preguntan por el hecho de cómo es la MLS”.

1 Jona dos Santos mx.jpeg

A 10 años del debut de Jona dos Santos

TUDN

1 / 16