Jonathan dos Santos niega que Club América sea su próximo equipo

El jugador del Galaxy aclaró el video que subió junto a Guillermo Ochoa en el que hablan de portar la camiseta de las Águilas.
placeholder
Jonathan dos Santos aclara que no jugará con el Club América
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego del furor que causó un video en el que Guillermo Ochoa y Jonathan dos Santos se grabaron en el Estadio Azteca hablando de que el jugador del LA Galaxy podría jugar con el equipo del América, el menor de los dos Santos salió a aclarar sus palabras.

Jona a través de su cuenta de Twitter señaló que no hay posibilidades de que vista la camiseta de las Águilas por el momento.

"Mis opciones para ir al CA (Club América) son NULAS por ahora. Termino este año contrato con el Galaxy, pero nunca he pensado en irme, es más, hasta ahora no he hablado formalmente con ningún club y ya queda muy poco para que acabe la temporada.

Aún así, sabiendo que no es no es el mejor de los escenarios para mi , sigo a la espera de que el LA Galaxy me haga una oferta. Está claro que si no se da tendré que irme por muy doloroso que sea. PD. No se tomen todos los comentarios tan seriamente, Memito y yo sólo estábamos bromeando ;) Saludos!" compartió en sus redes sociales para aclarar el tema que encendió los rumores.

Fue durante el entrenamiento de la Selección Mexicana en el Estadio Azteca previo al duelo ante Jamaica, como parte de las Eliminatorias de Concacaf que Jona y Memo Ochoa bromearon sobre convencer a Santiago Solari para que se hiciera de los servicios del atacante que milita en el conjunto angelino.

placeholder
Ochoa a Jona sobre el América: “Tu nuevo equipo”