Jonathan cumple sueño a la fan más pequeña de LA Galaxy

El mexicano conoció y le regaló un jersey a Camila, a quien la pasión la invade a pesar de su corta edad.

TUDN.MX
logo

Jonathan dos Santos, mediocampista de Los Angeles Galaxy, hizo realidad el sueño de Camila, una pequeña fan que es ferviente aficionada del conjunto angelino y deseaba conocer al mexicano.

El menor de los dos Santos compartió en sus redes sociales el video donde se ve que se reúne con la pequeña, le regala un jersey e intercambian abrazos. La cara de Camila lo dice todo, conoció a uno de sus ídolos de su equipo favorito.

“Hace unos días tuve la bendición de conocer a esta princesa y a su familia después de ver un video de Camila animando a nuestro equipo. Gracias LA Galaxy por hacer posible este gran momento”, externó el mexicano en Instagram.

Camila se hizo viral en días pasados por la manera tan apasionada que apoyaba al Galaxy a pesar de su corta edad, por lo que Jonathan no dudó en invitarla y señaló que esos momentos son los que más disfruta del futbol.

“Fue un día muy especial al ver a Camila con tan pocos años de vida emocionada y mencionando mi nombre. Estos momentos son únicos y no tienen precio. Por eso amo jugar este deporte.

Gracias a todos los fans que día a día me demuestran su cariño. No tengo ninguna duda de que está siempre será mi casa! I LOVE YOU”, agregó.

New Project.jpg

Fifa 20

Twitter

1 / 10