Jonathan dos Santos confiesa año complicado por su operación

El jugador mexicano confía en que habrá título este año para el LA Galaxy con Greg Vanney.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jonathan dos Santos, jugador del LA Galaxy, afirmó que confía en que este año pueda conquistar el ansiado título de la MLS con la escuadra californiana después de un año muy complicado .

El jugador mexicano concedió una entrevista al LA Times y afirmó su convicción por tener un 2021 exitoso, además de cumplir con faceta de capitán y hasta confesó si ya habla más en inglés.

"En el vestuario, hablo en inglés", señaló Dos Santos. "Se que es algo muy importante, como capitán, que pueda hablar en inglés con mis compañeros".

Además, sostuvo que buscará llevarse el título en 2021 en la MLS, ahora con Greg Vanney como su técnico.

"Ahora todo depende de mí, de lo que muestre en la cancha, en el terreno de juego. No tengo dudas que puedo hacerlo. Tengo mucha confianza. Quiero hacer algo grande con el club. Ser campeón. Y creo que este será el año", agregó.

Dos Santos admitió que el año anterior se vio limitado después de su operación en la hernia.

"Físicamente, creo que estoy mejorando cada vez más. No al 100%, sino al 80% o al 90%. Estoy trabajando mucho en la parte superior de mi cuerpo, la parte inferior, especialmente las piernas. Me siento mucho mejor que el año pasado, mental y físicamente ”.

Jonathan dos Santos presume su ‘In my feelings challenge’