Jonathan confiesa que jugó lesionado con el Galaxy

El mexicano salió al 46' ante el Whitecaps. Sobre Chicharito aseguró que “siempre va a tener esa presión”.

logo

Jonathan dos Santos, mediocampista de Los Angeles Galaxy, reveló que jugó lesionado durante el primer tiempo en la derrota 0-1 frente al Vancouver Whitecaps.

“Un poco cargado, una molestia que tenía durante la semana, creía que ya estaba bien, pero al final un entrenamiento no es lo mismo que un partido que tienes que exigir al cien por cien y bueno, tuve pequeñas molestias durante toda la primera parte que no pude estar al cien por ciento, creo que se me notaba un poco que no llegaba mucho a los balones, en la movilidad me limitaba un poco, pero creo que solo es una sobrecarga y no es para preocuparse”, señaló el mexicano que fue sustituido para el complemento.

Respecto a Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien no se ha estrenado con el cuadro angelino después de dos juegos en la MLS, el menor de los dos Santos aseguró que por la forma en que trabaja pronto llegará el gol.

“Chicharito es Chicharito y siempre va a tener esa presión. Yo creo que tiene que estar tranquilo, está trabajando muy bien. Lo veo ilusionado. Es cierto que un delantero vive de meter goles, todavía no se le ha dado”.

Publicidad

Por último, agradeció la confianza del técnico Barros Schelotto por darle el gafete de capitán y se mostró orgulloso de portarlo.

“Es un honor portar ese gafete, y más en un club como este, que al final lo han portado jugadores de alto nivel como Ashley Cole, Robbie Keane, (Landon) Donovan, (Steven) Gerrard, (Zlatan) Ibra (Ibrahimovic), Gio (Dos Santos), y ahora yo. No estoy a ese nivel, pero ahora me toco gracias a Dios”, dijo Dos Santos. “(Lo voy) a disfrutar, ser un ejemplo para mis compañeros, y ser ese líder que siempre he querido ser”.

MLS: Vancouver Whitecaps FC at LA Galaxy

Galaxy sigue sin ganar luego de dos fechas; Vancouver dio la sorpresa

Kirby Lee/Kirby Lee-USA TODAY Sports

1 / 11